Biografia

Boca del Dragón

Es una banda de Heavy Metal colombiano, nace en la ciudad de Armenia Quindío 2016. Es conformada por Jorge Andrés Bermúdez Restrépo voz y bajo y Alexander Amaya guitarrista, músicos de trayectoria nacional e internacional con más de 20 años en la escena.

Significado del nombre de la banda:

Su nombre y concepto representan los pensamientos profundos de sus integrantes con relación a la vida, su conexión directa con la naturaleza y la igualdad humana como principio. Boca del Dragón es una planta enigmática, al momento de su flor transformarse en semilla toma la forma de un cráneo humano, esta característica la ha convertido en una planta de poder valorada, respetada y apreciada por culturas ancestrales del mundo. algunos pueblos aun le atribuyen poderes mágicos y sobrenaturales, como la creencia de que si se tenía en los jardines, ofrecía protección contra las maldiciones, brujerías, engaños y estafas.

BOCA DEL DRAGÓN

Ver galería de imagénes
boca del dragon

Integrantes y sus trayectorias musicales

Jorge Andres Bermudez

Voz invitada al KRAKEN filarmónico Verdad y leyenda realizado en el teatro Jorge Eliecer Gaitán junto a la orquesta nueva filarmonía de Bogotá y el coro filarmónico de Bogotá 2018.

Gira Estadounidense con la banda VALINOR EXCELSIOR 2018.

Gira Brasilera con el exvocalista de JUDAS PRIEST TIM RIPPER OWENS Y la banda Canadiense ANVIL 2017.

Ganador audición y gira en el 2010 por Brasil, Bolivia, Peru, Ecuador, Argentina y Colombia con la agrupacion Brasilera DOMINUS PRAELLI.

Grabaciones:

  • 1- ARES: Huella en mi historia.
  • 2- MEKANIX: Rise of the mekanix disquera hateworks.
  • 3- DOMINUS PRAELLI: Keep the resistance.
  • 4- DOBLE VIA: Corazones que se alejan.
  • 5- AKASH: Neurosis
  • 5- RAFA BONILLA Y LOS QUE SOBRAN: Combustión.
  • 6- BOCA DEL DRAGON: Nada que temer.